vampheria on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vampheria/art/Tut-para-pentagonos-shoujo-123153368vampheria

Deviation Actions

vampheria's avatar

:::Tut para pentagonos shoujo

By
Published:
964 Views

Description

Lo dicho, alguna vez pregunte sobre que tutoriales debería hacer en un poll y la opción que superó fue "Screentones/tramas". A lo cual agrego, que más que trabajar con las tramas que consigo de internet hago una combinación de ellas, o las uso para crear lo que quiero.

!!! LEER CON ATENCIÓN !!!

Screntones, tramas, o "puntitos grises de los mangas" descargables ----» [link]
También hay una gran variedad en [link]


Antes de hacer el "padre de todos los tutoriales" de screentones XDD, separaré las técnicas que usaré en él o de lo contrario quedará demasiado grande. Son cosas bastante básicas que he descubierto "experimentando" que es lo mismo que debemos hacer todos XD.



LA MADRE DE TODAS LAS LEYES DEL ENTRAMADO:
KAMI-SAMA NO QUIERE QUE USEN FOTOGRAFÍAS COMO FONDO PARA SUS DIBUJOS, LAS FOTOS SON 3D, LOS DIBUJOS 2D, SI SU COMIC NO ES CÓMICO O TIENE ALGUNA JUSTIFICACION PARA USARLOS NO LO HAGAN, SE VE HORRENDO, MÁS HORRENDO QUE UN FONDO MAL HECHO.

LAS "TRAMAS" NO ES LO MISMO QUE "ESCALA DE GRISES", CUANDO SE DECIDAN POR ALGUNA DE ESTAS TÉCNICAS NO LAS MEZCLEN, ESO SE VE POCO PROFESIONAL Y SOBRESATURA LAS HOJAS. ¿TIENEN MANGAS? VÉANLOS Y DIGANME SI METEN EFECTOS O BRILLOS DE ESCALA DE GRIS EN ELLOS. O SI LAS NOVELAS GRÁFICAS METEN TRAMAS PUNTILLISTAS ENTRE SUS ELABORADAS SOMBRAS DIFUMINADAS.


Pequeños detalles xD, yo sigo en el proceso de lento aprendizaje. Los tuts. que voy a mostrar son solo "mi forma de hacer las cosas" y lo que he aprendido de otros tutoriales o por mi misma. De tal suerte que le toca a ustedes encontrar su propio estilo a partir de las bases.


Ahm...me retiro O.O pero volveré xDDD
Image size
600x1996px 358.82 KB
© 2009 - 2024 vampheria
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BellaBlackCullen's avatar
Muchas gracias por el tuto!! O_O