vampheria on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vampheria/art/Inspiration-149944549vampheria

Deviation Actions

vampheria's avatar

::: Inspiration....

By
Published:
258 Views

Description

Estoy inspirada para todo menos para los titulos XD; estoy muy prodiga estos dias me vuela el lapiz y el lasso de photoshop jaja (Ok, acabo de descubrir que cuando tengo etapas de nostalgia y/o melancolia me pongo especialmente creativa y veloz O.Ó;).


Este dibujo tambien lo dibuje y entinté tradicionalmente D=, es extraño que ya no me quedan las lineas tan torcidas supongo que me ayudo la entintada con la tableta para estilizar mis lineas tradicionales porque otra explicacion no encuentro siendo que tenia mucho tiempo sin entintar XDD (Que estas tintas siguen sin ser la gran cosa, pero si son mucha diferencia para mi que notaba la diferencia entre mis dibujos a lapiz y cuando los arruinaba con las tintas LOL, yo me entiendo)

Ah, el fondo es una foto que le puse 85085045894 efectos. Y bueno, sigo con los dibujos de AM. Necesitare años de practica para hacer el cabello de Edriann como debe de ser, mientras tanto tenganme paciencia (Más aún XDDD).

Me retiro y sigo dibujando ;D


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto, AM está siendo publicado en subcultura, habia olvidado decirlo jo,jo, jo...

Acá andamos...

[link]
Image size
812x1000px 203.42 KB
© 2010 - 2024 vampheria
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Meltary's avatar
me gusta mucho el vestido de la chica y el cabello de ambos, entiendo perfecto loq ue dices de las tintas, muchas veces preferia dejar el dibujo a lápiz para no arruinarlo con mis pesimas tintas... jejeje me gusta mncuho tu seleccion de colores!!!